La Data

MENDOZA, ZONA CENTRO

VIOLENCIA DE GÈNERO

En menos de tres horas, denunciaron dos casos de violencia de género en Tupungato.

Este fin de semana, en menos de tres horas, la Policía recibió dos llamados de la localidad de Gualtallary, Tupungato, que indicaban hechos de violencia de género.

Según informaron fuentes policiales, el primero ocurrió a las 22 horas aproximadamente; un llamado al 911 indicó que una mujer estaba siendo agredida. Tras arribar personal policial, dialogó con la víctima quién contó que su ex pareja llegó hasta su casa y luego de una discusión comenzó a golpearla.

Seguidamente, la mujer fue asistida en el Hospital Las Heras donde recibió las atenciones necesarias.

Posteriormente, personal de la Unidad Especial de Patrullaje se hizo presente en el domicilio del agresor y trasladó al hombre a la Comisaría 20º donde se lo notificó por “lesiones leves en contexto de violencia de género”.

El segundo suceso, se registró cerca de la una de la madrugada del 13 de septiembre. La Policía nuevamente debió desplazarse a la localidad de Gualtallary por un conflicto familiar.

En el lugar, una señora manifestó que fue amenazada por un sujeto. Tras lo expresado, personal de la Unidad Especial de Patrullaje identificó a la persona y lo notificó por “amenazas en contexto de violencia de género”.

En este caso, cabe aclarar que no hubo lesiones físicas.

Facebook
Instagram
WhatsApp