La Data

MENDOZA, ZONA NORTE

TREMENDO HECHO

Falleció tras arrojarse contra un auto mientras discutía con su novia en Guaymallén.

Un joven murió la noche del sábado tras arrojarse contra un auto en movimiento en Guaymallén. De acuerdo con la investigación, la víctima, identificada como Ángel Andrés Frías (37), estaba discutiendo con su pareja y decidió quitarse la vida. El conductor del vehículo es un efectivo policial.

Todo comenzó a las 21 cuando el hombre se encontraba junto a su novia en una parada de colectivos de calles Tomás Godoy Cruz y Milagros.

La información policial sostiene que ambos comenzaron a discutir y en un momento Frías se arrojó debajo de un Ford Ka, que circulaba por calle Godoy Cruz, en dirección al oeste.

El policía que iba al mando del vehículo se vio sorprendido por la acción del hombre, no alcanzó a esquivarlo y lo arrolló. A raíz de eso, Frías resultó con politraumatismos graves.

Tras dar aviso a la línea de emergencias 911, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y el personal estabilizó a la víctima, para luego trasladarla al Hospital Central.

Cerca de las 22.30, desde el nosocomio informaron que el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida.

Por su lado, en la escena fueron entrevistados el conductor, la novia de Frías y otra testigo presencial, quienes coincidieron en que el hombre se tiró intencionalmente contra el auto, indicaron fuentes policiales.

Más allá de eso, personal de la Inspección General de Seguridad (IGS) activó el protocolo correspondiente sobre el funcionario policial, a quien le realizaron un test de alcoholemia y dio negativo.

En el caso intervino la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Facebook
Instagram
WhatsApp