La Data

DESTACADAS, SAN RAFAEL, ZONA SUR

TREMENDO ESCÀNDALO!

Escandalosa sesión en el Concejo

El Justicialismo no acompañó un pedido del bloque del Frente Cambia MEndoza que solicitó a viva voz un pedido de interpelación a los tres secretarios de la Comuna y se generaron cruces verbales entre la jefa del bloque Cynthia Maggioni y el concejal Pedro Serra que a los gritos abandonó el Recinto antes de que concluyera la sesión.

Maggioni sorprendió al peronismo local con el pedido de interpelación por una serie de irregularidades que se dieron a conocer en los medios de comunicación relacionados con el cementerio de Villa Atuel, la emisión de licencias de conducir, el pago exprés a proveedores y la usurpación de terrenos en El Nihuil. Adujo que «se agotaron las instancias, no responden los pedidos de informes «.

Serra recogió el guante y con una sonrisa socarrona le contestó que «dejemos de hacer papelones, así no se piden las interpelaciones , esto es una puesta mediática » y la mandó a estudiar el reglamento para luego retirarse del Recinto.

Maggioni no se quedó callada e insistió con el pedido que fue avalado por el asesor letrado pero que no se pudo cristalizar en la sesión . En este marco la presidenta del bloque opositor señaló que «si no se presentan el 7 de abril haremos la denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario público».

Facebook
Instagram
WhatsApp