La Data

SAN RAFAEL

TODO PARA TU BIENESTAR…

Hoy vamos a conocer un lugar que tiene de todo para tu bienestar, no te lo podes perder!!

La Data estuvo charlando con Gabriela Rey encargada de Fusión, un lugar que tiene todo para tu bienestar, salud y porque no también la estética.

¿Qué es Fusión?

«Fusión bienestar, salud y estética es un centro integral, donde nos enfocamos en tratamientos de vanguardia personalizados, donde priorizamos la salud física y emocional, adaptadas a las diferentes necesidades. Lo que buscamos es establecer calidad, equidad y eficiencia en todo lo que brindamos.»

Gabi nos cuenta todo lo que podes encontrar en Fusión , tenemos tratamientos faciales, por ejemplo tratamientos anti Age, refrescantes, reafirmantes, microdermoabrasión entre otros, que se adaptan a cada necesidad, Tratamientos corporales como: drenaje linfático, anticelulíticos , modeladores, masajes descontracturantes, fango terapia y muchos más , Maquillaje, talleres de automaquillaje y maquillaje social.

Pero esto no es todo!, también podes encontrar kinesiología, Nutrición, Biodescodificacion y Psicología.

A demás siguen creciendo y presta mucha atención a este dato que nos pasa Gabriela, si vos ya sos una profesional de la estética, Fusión bienestar y salud se unió a Zine Institute quienes son formadores y capacitadores de profesionales, donde podes encontrar muchos cursos para seguir formándote , todos con modalidad on line para tu comodidad. Para informarte mas podes llamar al 2604533038 donde te van a pasar toda la info de los cursos o pasar directamente por AV. Sarmiento 1159 donde te esperan.

Pero para…. que nos queda algo mas para contar, si tenés que hacer algún regalo para cualquier ocasión, podes pedir tu Gif Card, y lo podes hacer hasta de forma digital, hay promos para egresadas, y muchas otras promos mas! No te podes perder nada de Fusión bienestar y salud. Seguilas en todas sus redes @fusionby2022 en Instagram y en Facebook Fusión bienestar y salud.

Facebook
Instagram
WhatsApp