La Data

DESTACADAS

SE ESCUCHAN RUIDOS…

Sin Emir hay ruidos por todos lados

La ausencia obligada de Emir Félix provocó un cataclismo en el Municipio que empezó a generar ruidos por todos lados. Problemas en Distritos, falta de respuestas a la Justicia, liquidaciones que en el pasado no salían a la luz, y un intendente interino que aceptó públicamente consensuar decisiones con Omar Félix.

En este marco se nota que los problemas empezaron a salir a la luz y que el equipo de gestión no tiene el poder necesario para suplantar al jefe de la Comuna que sigue internado en terapia intensiva.

A la luz salieron varios problemitas que no tienen explicación y muchos porque alguien de la tropa ya no los quiere ocultar. La mala gestión distritos, la usurpación de terrenos en el Nihuil que se filtró a un concejal radical, facturas liquidadas en tiempo récord vinculadas a un proveedor con estrechos contactos en la Comuna, robos en la planta de servicios, falta de respuestas a la Justicia en el escándalo ocurrido en la Agencia de Emisión de Licencias de Conducir y hasta un cortocircuito con la reina de la Vendimia que no habría dicho la verdad sobre sus estudios.

«Estas cosas con Emir no pasaban», dijo un viejo dirigente peronista preocupado por el avance de la oposición en la investigación de todas estas inconsistencias que deberían costarle el puesto a más de un director. El que no la pudo contar fue Adrian Vergani, cuyo circo se desplomó luego de que se conociera como le pagaba el sueldo a una secretaria suya, otro que está en la cuerda floja es el «gallina Reyes» aunque una mano salvadora lo colocaría en la Dirección de Deportes y el tercero que podría tambalear es Hugo Criscitelli cuya gestión no sería del agrado de sus compañeros.

A todo esto la oposición se está haciendo un pic nic con pedidos de informes que «algún día serán contestados».

Hasta pidieron una comisión investigadora porque el Municipio no contesta los oficios judiciales por lo sucedido en la Agencia Nacional de Emisiones de Licencia de Conducir.

«Estas cosas con Emir no pasaban» retrucó nuevamente el dirigente que reza por la salud de Félix para que todo esto se vuelva a encaminar.

Facebook
Instagram
WhatsApp