La Data

DESTACADAS, MENDOZA

MENDOCINIDAD AL PALO!!

Termino la elección, pero ………

A nivel provincial la dupla Suarez _Cornejo revalido su esquema que consolido desde el 2015 y la ciudadanía acompaño la mendocinidad al palo. La Cámpora y el PJ sufrieron la peor derrota de los últimos tiempos y ya se habla de un giro de 360 grados para volver a ser competitivos, solo los salva que no aparece una tercera fuerza, con suficiente caudal de votos que se acerque a la segunda opción mendocina elegida por la ciudadanía.

En el cuarto distrito de la Provincia, todo se dio como se olfateaba, en Alvear gano Walter Marcolini, Malargüe, Juan Manuel Ojeda y San Rafael el Frente Cambia Mendoza obtuvo una victoria por 5 puntos de diferencia, que hizo que en la mañana de lunes , salieran gritos por todas las ventanas del palacio municipal.

Ahora si se empiezan a contar los porotos para el 2023Dentro del oficialismo sureño Félix tiene que empezar a elegir su candidato a Intendente, todos dicen que va a dejar su hermano, pero este diario se comunicó con voceros de Emir que no descartan que aparezca un tapado o se elija a un joven candidato fiel a los hermanos.

El trabajo ya empezó y Félix sabe que va a ser una pelea fuerte, después de 24 años que han mantenido el poder sin lugar a dudas muy fuerte en el Sur.

El radicalismo hoy mismo tiene que empezar a elegir el próximo presidente del partido, todos por lo bajo reconocen que Abel, es muy buena persona, pero tiene que dejar el lugar a gente joven con más gestión y ganas que las que demuestra el doctor del pueblo.

Ahí se anota Francisco Mondotte que quiere ese cargo a como dé lugar, iría a internas partidarias en diciembre y manifiesta que si gana se despega del grupo del ex senador Sanz de cara al 2023 sabiendo que es una bomba de humo ya que sin Don Ernesto, Mondotte no llega ni al arco que va a la ciudad de Mendoza.

Facebook
Instagram
WhatsApp