La Data

DESTACADAS, SAN RAFAEL, ZONA SUR

LLEGÓ EL MOMENTO DE REPARTIR DULCES


En épocas de elecciones se aceleran las obras del Municipio- La oficina de prensa del Municipio inició el bombardeo diario de obras que ejecuta la Comuna con el simple objetivo de mostrar gestión antes de las cruciales elecciones legislativas que tienen al peronismo y al kirchnerismo en jaque por una posible derrota que los deje sin mayoría en el Concejo Deliberante.

La oposición debería aprovechar este momento e investigar los costos de cada obra sobre todo las de la remodelación del Paseo Luis Huerta donde cada cuadra le cuesta una millonada al erario público. Luminarias, acceso a la rotonda de la Copa, el interminable paseo de los Jóvenes que produjo una seca importante en el arbolado del parque Hipólito Yrigoyen , la ampliación del corredor Telles Meneses pero también la proliferación de basurales a cielo abierto, el olvido de los distritos, la falta de una policía Comunal que por Ley debería tener San Rafael, los asfaltos mal hechos, la licitación del crematorio y la mudanza de la Dirección de Turismo deberían ser temas que no deberían quedar en el olvido.

Nadie puede discutir las obras que ha encarado el Municipio pero la pregunta es a qué costo la terminan pagando los sanrafaelinos que siguen con problemas de cloacas, falta de gas natural, suciedad en las calles, basurales a cielo abierto que se multiplican en los distritos, arbolados en mal estado y un sin fin de penurias que se atraviesan cada vez que llueve en la ciudad.

En definitiva destacan logros pero cero autocrítica a la hora de resolver problemas que afectan a la calidad de vida de todos los sanrafaelino porque los distritos también existen y todos vivimos de sus bellezas y de la producción. . . .

#ladatajusta

#obraspublicas

#elecciones

Facebook
Instagram
WhatsApp