La Data

MENDOZA, SAN RAFAEL, ZONA SUR

¡La vacuna del 12 de septiembre movilizó al PJ local!

Hay que tener un poco de memoria para recordar qué actitud tomó el intendente Emir Félix durante la Pandemia en la que se alineó al gobierno nacional y criticó duramente las flexibilizaciones que el año pasado intentó la gestión de Rodolfo Suarez en la provincia.

Al mejor estilo Insfrán, Félix cerró las fronteras de San Rafael y fue el último departamento en aceptar el turismo interno al que le abrió las puertas en la última temporada con el objetivo de recaudar. En ese contexto de alineamiento al mejor estilo del peronismo, Félix jamás reconoció la política de Suarez y hasta tuvo la osadía de fustigar el rol que desarrolló el hospital Schestakow con un sin fin de pedidos de informes que realizaron sus legisladores en ambas Cámaras de la provincia.

Fue un ataque artero contra el nosocomio y su personal que luchó contra el COVID en una batalla que tuvo éxitos y fracasos porque cada muerte caló hondo en el ánimo de los médicos y las autoridades del hospital.

Ahora en este escenario después de la tercera dosis que le aplicó las elecciones del 12 de septiembre al corazón del kirchnerismo, Félix en sintonía nuevamente con el gobierno nacional salió a los distritos con ayudas a los Bomberos Voluntarios de Salto de Las Rosas y obras de asfalto en Real del Padre y Villa Atuel, localidad que visitó esta semana donde hizo varios anuncios.

A esto y con gran cinismo le agregó los festivales en el parque Hipólito Yrigoyen donde ponderó a la juventud a la que oprimió el año pasado y le pidió que se encerrará. PArtidario de la virtualidad en las escuelas, Félix sabe que mimar a los jóvenes también es una oportunidad para ganar algunos votos que se le escaparon en las PASO:

Nada es casualidad, la derrota electoral inmunizó al virus y del miedo a los contagios se pasó ahora a una apertura total de actividades. Ahora sí elogios al Schestakow, ahora sí un mimo a la juventud y a la cultura, ahora sí visitas a los distritos, ahora estamos en campaña para revertir los resultados electorales debería decir el jefe de la Comuna.

Facebook
Instagram
WhatsApp