La Data

MENDOZA, ZONA NORTE

LA REINA NO OFICIAL

La reina no oficial de Guaymallén pide participar de la Fiesta de la Vendimia.

La reina (no oficial) de Guaymallén, Julieta Belén Lonigro continúa su batalla para que las autoridades la reconozcan como soberana. Esta vez utilizó las redes de la Coreguay para enviarle un video a Rodolfo Suarez, en donde le pide participar de la elección en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022.

La joven vestida con los atributos de reina se puso al frente de la cámara y dijo: «Señor gobernador de la provincia de Mendoza, tengo el agrado de enviar este video como ciudadana del pueblo de Guaymallén, comunidad que me eligió para representarlos en la fiesta máxima de los mendocinos: la Fiesta Nacional de la Vendimia».

Y continúa: «Quiero pedirle a usted que tenga esto presente, muchos guaymallinos y guaymallinas quieren verme participar ya que a través de mi persona puedo mostrar la calidad humana y de trabajo de la gente. Guaymallén tiene la mayor producción frutihortícola de Mendoza además de bodegas y propuestas comerciales».

Por último, la reina no oficial opinó que así como ella respeta la investidura del Gobernador espera lo mismo por parte del mandatario. «Quiero pedirle que me tenga en cuenta para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022», cerró.

La municipalidad de Guaymallén publicó una resolución en donde determinó la eliminación de la reina de la Vendimia del departamento. Es por eso que vecinos, artistas y la Coreguay (Comisión de Reinas de Guaymallén) organizaron una fiesta paralela en la que eligieron a su representante. A pesar de los pedidos a las autoridades , Julieta no participará en la elección Nacional.

Facebook
Instagram
WhatsApp