La Data

DESTACADAS, SAN RAFAEL, ZONA SUR

LA OPERETA SE TERMINÒ

Se terminó la operación Feyes que instaló el Felixismo.

La reunión que mantuvo la comisión directiva de Feyes con el director de la DGE José Thomas echó por tierrra la operación berreta que hizo el felixismo a dos días de las elecciones donde anticipó y tituló que se iba a cerrar el establecimiento escolar dedicado a chicos y adultos con discapacidad.

Desde Feyes confirmaron que thomas les aseguró la continuidad y que «los acompañará para que adecuen la adecuación de la institución a las normas vigentes». algo que por ahora su director Miguel Torres no pudo cumplir desde el 2007. Además les aseguró que los docentes seguirán cobrando su sueldo del Estado provincial, otro tema que puso en duda la gente allegada al municipio local.

La operación fue montada desde el interior de la Comuna i fue acompañada por todos los medios afines al Municipio que le pusieron una cuota de dramatismo para perjudicar al gobierno provincial.

«La opereta se terminó» dijo un dirigente radical indignado que cuestionó la postura que tomo el justicialismo local en fogonear un posible cierre d ela institución que cumplió este año su 52 aniversario.

En un comunicado la gente de Feyes agradeció la reunión con Thomas y confirmó la continuidad del establecimiento algo que dejó absortos a los felixistas que politizaron un tema tan caro a los sentimientos de los sanrafaelinos.

Facebook
Instagram
WhatsApp