La Data

DESTACADAS, SAN RAFAEL

Félix se despega o no del kirchnerismo

Es casi un hecho que Félix rechazó una posible candidatura a diputado nacional y que se quedará hasta el fin del mandato en la Intendencia. Parece que al hombre la idea no lo sedujo y pretendía un lugar en el Senado que volverá a ocupar la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.

Soplan malos vientos para el peronismo en Mendoza que ya vislumbra una segura derrota electoral aunque haya sumado a sus filas al traidor de José Luis Ramón al que Félix, en un tuit, le dio su bienvenida al Frente de Todos.

En esta bolsa de gatos que se convirtió el peronismo local que no sabe cómo despegarse de la gestión de Alberto Fernández, Felix apostó todo su capital a la obra pública, obviamente la cercana a la ciudad que está a la vista de todo el mundo.

Será muy difícil para Emir y su grupo político despegarse del kirchnerismo al que volvió a abrazar en las últimas elecciones.La triste Pandemia ayudó a devaluar el capital del presidente Fernández que perdió la batalla económica y sanitaria con más de 100.000 muertos que al inicio de la cuarentena parecían una utopía.

Ahora Félix deberá cargar con los fracasos de la Nación y sus propias derrotas en el interior del peronismo mendocino donde Sagasti le marcó la cancha e incluso le impuso gente de su palo a los cargos nacionales en San Rafael.

Encima La Cámpora ya puso los ojos en el departamento y luchará por obtener una segunda banca en el Concejo Deliberante que de a poco se va quedando sin felixistas.

Esta vez qué hará el jefe de la Comuna para conseguir un triunfo en San Rafael? Solo el electorado y su memoria tendrán la respuesta.
.
.
.

ladatajusta

peronismo

Facebook
Instagram
WhatsApp