La Data

MENDOZA, SAN RAFAEL, ZONA SUR

BUENA CONVOCATORIA!!

Más de 200 personas visitaron la Feria de la Salud. El número corresponde al primer día de actividades. Las personas se realizaron control de presión arterial y de glucemia. Asimismo, se ofreció un curso de RCP y asesoramiento en lactancia materna y en alimentación saludable, y se inmunizó con primera dosis contra la COVID-19.

Con motivo de celebrar el Día de la Sanidad, el Hospital Schestakow, junto al Área Sanitaria San Rafael, la Cruz Roja, la Universidad de Mendoza y el Incaimen, entre otras organizaciones, realizan la Feria de la Salud. Este miércoles pasaron más de 200 personas por los stands. La actividad continuará mañana 23 de setiembre, de 9 a 12, en la vereda de la guardia central del Schestakow.

Las personas se realizaron control de presión arterial, glucemia y contaron con asesoramiento en donación de órganos, alimentación saludable y lactancia materna. También, para quienes no se vacunaron con la primera dosis contra la COVID-19, el Área Sanitaria dispuso un local para que puedan inmunizarse.

Al respecto, la subdirectora asistencial del Hospital Schestakow, Virginia Bravo, expresó: “Estamos muy contentos con la convocatoria. Las 200 personas que pasaron lograron realizar todo lo que necesitaban, ya que prácticamente no hubo espera. Por eso, invitamos a todos los sanrafaelinos para que concurran mañana y disfruten de esta acción en salud”.

Facebook
Instagram
WhatsApp