La Data

DESTACADAS, SAN RAFAEL

😒ESCONDIENDO LOS TRAPOS SUCIOS 😞

🗣Todos se lavaron las manos con el vacunatorio trucho 🤷🏼‍♀️

La política volvió a mostrar su cara más perversa con el vacunatorio trucho que la Justicia desarticuló el fin de semana pasado.

A nadie se le escuchó un mea culpa por la falta de controles y las irregularidades que presentan los geriátricos en San Rafael.

El Municipio prefirió callar y tirarle la pelota a la provincia que tampoco acusó recibo es hizo oídos sordos salvo por la denuncia de Abel Freidemberg al que le llegaron los audios de la convocatoria para vacunar a los amigos de Ochoa, el médico López y el enfermero Reynals que con su habilitación vencida los iba a inocular.

Una suma de errores y negligencias en un momento tan delicado cuando la gente reclama vacunarse. El propio intendente debería expresar públicamente su repudio e intervenir en un tema tan delicado pero su exposición le podría generar críticas a su gestión.

Es que Félix no tolera la crítica y cuando existen estos problemas los esconde debajo de la alfombra. La culpa siempre la tiene otro y de esto no se habla, fue la orden del aparato de prensa de los hermanos Félix.

Para colmo uno de sus concejales, quizás al que más miedo le tienen los hermanos, el camporista Yasuff presentó el año pasado un proyecto para controlar los geriátricos y por esas cositas de la política se lo cajonearon.

Esta vez hubo una pifia que se convirtió en un escándalo nacional y Félix se calló la boca.. A propósito para que otro pague culpas o porque no hizo nada para evitarlo? Alguién debería dar una respuesta….
.
.
.

ladatajusta

Facebook
Instagram
WhatsApp